Axel en Luján

Junto a Leo Boto, el Frente de Todxs presentó en el Parque Ameghino al candidato a Gobernador, el diputado nacional Axel Kicillof. 

En un marco de militancia muy juvenil, quien fuera ministro de economía hizo su presentación en la ciudad. Acompañado por Cecilia Moreau y proveniente de Mercedes junto a Juan I. Ustarroz, bajo los árboles del Parque Ameghino se acercó caminando con Leo Boto.

El candidato a intendente se refirió a los desafíos que le esperan de ser consagrado jefe comunal y que será apoyado por fondos de la provincia, como ser las postergadas obras en el Río Luján y la puesta en valor de la ribera, igualar el cuadro tarifario para poder atraer empresas y generar empleo local, solucionar el basural a cielo abierto y, algo muy vitoreado por el público, el arreglo del hospital y del pleno acceso a la salud.

Luego, Axel Kicillof fue dando las razones por las cuales se logró la victoria en las PASO y arengó a seguir persuadiendo «como lo sabemos hacer, en la calle, cara a cara con cada vecino, con cada vecina porque no hay que quedarse dormido y seguir».

Fervor militante tras la visita del candidato a gobernador

En poco más de media hora, con un lenguaje claro y sencillo, sin pretensiones pero siendo concreto, fue brindando a la nutrida concurrencia, explicó cómo el gobierno actual «rompió todo» dejando la deuda más grande de la historia, una inflación altísima y salarios a la baja. Agradeció los esfuerzos hechos por la unidad del campo popular y se refirió así a los motivos por los cuales, junto a Verónica Magario, serán vencedores el 27 de octubre. «Junto con mi amigo y compañero Leo Boto, vamos a recuperar Luján».