Manuel López: el goleador del Torneo Primera B Metropolitana

Por el momento, el delantero del conjunto Canario se consagra como goleador del campeonato. Encabeza la lista de goleadores con 8 goles convertidos hasta el momento y convirtiendo hasta tripletes. Como lo fue contra Argentinos de Quilmes, jugando de visitante por la segunda fecha.

El jugador de 23 años pasó por clubes como: UAI Urquiza, Colegiales y actualmente se encuentra jugando en el equipo de Jáuregui, en el cual jugara la temporada 2019-2020. Fue titular en todos los partidos hasta el momento, siendo reemplazado solo una vez. Sin ninguna amonestación, es el típico delantero que aparece cuando tiene que aparecer y acostumbra a todos los hinchas de Flandria a que en cada partido que sea posible, este el grito de gol.

Charlando con Tribuna del Pueblo, Manuel López dijo: “Conocía poco del club, tengo conocidos que jugaron acá y me habían comentado que era un club lindo, familiero; y la verdad que tenían razón”.

Por otro lado aclaro que se siente muy cómodo en el club con sus compañeros y su técnico, cree que su forma de trabajo lo ayuda muchísimo al nivel de juego que alcanzó hasta ahora. “Siento mucha felicidad, trabaje mucho para estar donde estoy hoy, pero la realidad es que sin la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico nada sería igual.” Agrega López.

Con algún que otro rumor de que clubes de la B Nacional lo querrían, según sus dichos, López sigue enfocado en Flandria al menos hasta que finalice la temporada.