Gianti Voley Team sigue haciendo historia

 

Las chicas del Gianti Voley Team vencieron por 3/1 (Parciales de 25/22 18/25 27/25 y 25/20) en hora y cuarenta minutos de juego al elenco de Club Artesanos Altube de José C. Paz, cotejo disputado en la sede del Club El Porvenir de José C. Paz.

Fue una verdadera final, con todos los ingredientes, disputadísima y cambiante, donde las chicas de Luján dieron vuelta el primer y tercer set y se encaminaron al triunfo final que le dio el título máximo entre las damas de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), Campeonas en la Divisional A, logrando el primer título en la categoría superior. ¿Histórico? Por demás de histórico, dejando bien en alto el Voley Lujanense.

En la jornada del sábado 28, las de nuestra ciudad salieron a la cancha con:
– Georgina Samarra (armadora y capitana), Camila Castro (opuesto), Julia Castro y Natalia Marchetti (puntas), María Giménez y Luciana Giménez (centrales), ingresando luego Angie Torres y Celeste «Tucu» Acosta, no ingresando Julieta Eymann.

No participaron del partido pero integraron el plantel en varios cotejos del «Apertura 2019» Valentina González, Bianca Rolandi, Milagros Gotta, Azul Boccasso, Celeste Puglia y Andrea Tolosa.