General Rodríguez: Radio Municipal 89.5 ganó tres estatuillas del popular premio «Negrito Manuel»

Este sábado en el Salón Luz y Fuerza de Luján se efectuó la 29º edición del tradicional galardón y la emisora pública rodriguense se alzó con tres de las ternas en la que fue nominada: «Labor periodística Deportiva» para Raúl Lucero, «Mejor Conductor y Animador» para Paulo Ciruzzi, y «Mejor Programa de Interés General» para Haciendo Historia que se emite de 9 a 11 de lunes a viernes.

Como había informado TRIBUNA DEL PUEBLO semanas atrás, la Radio Municipal de General Rodríguez, ubicada en el 89.5 del dial, recibió por primera vez en su historia varias nominaciones para el premio Negrito Manuel que desde hace 29 años se entrega en Luján por parte de APRENEM y galardona la labor en los medios de comunicación de Radio y Televisión en canales y emisoras de todo el país.

En el rubro Animación fue nominado el conductor Paulo Ignacio Ciruzzi, para la mejor «Labor periodística Deportiva» fue propuesto Raúl Lucero; el programa «No duermas la siesta» emitido en el año 2018 participó en la terna «Producción General», en tanto que «Haciendo Historia» que se emite durante el actual año conformado por Ciruzzi, Raúl Lucero, Teresa Gugliotto y Máximo Puskovas, Marcelo Mattar, Carlos Vessani y Cecilia Duarte fue propuesto para mejor «Música de Apertura» y Mejor Programa de Interés General

En la noche de entrega de premios, que se realizó en el Salón de Eventos del Sindicato Luz y Fuerza de Luján, estos programas de Radio Municipal 89.5 lograron tres de estos prestigiosos y respetados galardones que llevan ya 29 años ininterrumpidos de entrega y que abarca a todo el país. Fueron ellos, «Labor periodística Deportiva» para Raúl O. Lucero; y Mejor Conductor y Animador para Paulo I. Ciruzzi, quien también recibió, en nombre de su equipo de Haciendo Historia la importante distinción de Mejor Programa de Interés General.

Con mucha emoción, Ciruzzi agradeció a todos quienes colaboraron en el logro de estos tres merecidos reconocimientos, destacando la importancia de los medios de comunicación además de manifestar su gratitud al director de la emisora pública, Osvaldo Foglino y al intendente municipal de General Rodríguez Darío Kubar por la absoluta libertad y respeto con la que ha desarrollado su labor periodística.

Es de hacer notar que la de este año ha sido  la primera vez que Radio Municipal 89.5 participa de estos prestigiosos y respetados premios que, como se mencionó, cumplieron este fin de semana su 29º edición.

ESTA CRÓNICA SE ESCRIBIÓ CON INFORMACIÓN PROVENIENTE DEL DIARIO ACCIÓN DE GENERAL RODRÍGUEZ DIRIGIDO POR EL PRESTIGIOSO PERIODISTA Y ABOGADO MAXIMO PUSKOVAS.