Vuelve a Luján el programa “Tu provincia cerca”

El programa «Tu provincia cerca» llega nuevamente a nuestra ciudad el próximo lunes 30 de septiembre y el miércoles 2 de octubre con el fin de facilitarles a los vecinos la realización de todo tipo de consultas, quejas o trámites destinados a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la carpa estará situada en el estacionamiento de la Cooperativa Telefónica y de Obras y Servicios Públicos de Villa Flandria Ltda. (COTEFLAN) situada en la calle Tropero Moreira 586 en la localidad de Pueblo Nuevo, en el horario de 9 a 13hs.

El día lunes realizarán DNI y Certificaciones de antecedentes penales. Luego el público podrá hacer consultas, pedir asesoramiento, entretenerse con los juegos didácticos de Seguridad Vial, llevarse información y dejar sugerencias. Durante las dos jornadas los vecinos podrán consultar acerca de diferentes cuestiones como:

– Cobertura médica, autorizaciones y filiaciones de IOMA.

– Jubilaciones y Pensiones del IPS

– Expedientes en trámite en organismos provinciales.

– Certificados de discapacidad.

– Escrituras

– Partidas de Nacimiento y DNI’s.

Además, se podrá conseguir información y orientación para distintos organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad y salario familiar, vialidad, tránsito e infracciones, derechos de los consumidores y el estado de las obras en la provincia.