Firma y entrega de escrituras de propiedad a vecinos de Luján

Esta mañana se realizó, en el Polideportivo Municipal, el acto de firma y recepción de títulos de propiedad para vecinos y vecinas de nuestra ciudad.  

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, la titular de la Escribanía General de Gobierno, Paola Rodríguez, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Ing. Marcelo Gutiérrez, la Directora de Tierras y Viviendas, Dra. Silvia Comand y el Director de Planificación, Arq. Carlos Patetta, se entregaron 98 títulos de propiedad y se firmaron 63 escrituras, bajo la regularización dominial Ley 24.374 y Ley 25.797. Ambas correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Quiero felicitar a todos los vecinos que hoy han recibido la escritura de su casa y otros que la han firmado para luego obtenerla gratuitamente gracias a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Sin dudas esto que acaban de recibir, es un bien preciado para ustedes” expresó el Intendente Municipal Oscar Luciani.