Recibida por Leonardo Boto, visitó Luján Malena Galmarini

La candidata a Diputada Provincial del Frente de Todos visitó Luján el pasado jueves en el marco de la campaña electoral y acompañando la candidatura a Intendente de Boto.

En este sentido, Boto explicó que “estuvimos en tres lugares muy importantes para nosotros, en primer lugar el Parque Industrial Villa Flandria, una de las fuentes generadoras de empleo más importantes del distrito; luego visitamos el Taller Protegido Juan XXIII; y finalmente compartimos una reunión en las proximidades del río junto a integrantes de la asociación de inundados”.

Sobre estas actividades, Galmarini destacó que “vengo recorriendo la Provincia de Buenos Aires, la idea es acercarnos a nuestros vecinos, a las instituciones, a las pequeñas y medianas empresas que la están pasando tan mal para ponernos a disposición. Junto con aquellos que van a gobernar su ciudad, en este caso con Leo, ya que estoy segura que los lujanenses lo van a acompañar y que a partir del 10 de diciembre van a tener un gran Intendente, empezar a trabajar en lo que hay que hacer, sabiendo que venimos de cuatro años muy duros”.

Además se expresó en relación a “la importancia de potenciar la industria del turismo, nosotros lo hicimos en Tigre no solamente trabajamos desde la costanera, el municipio generó una identidad, una marca ciudad, y en este caso el desafío que tienen para posicionar a Luján con tantas cosas para mostrar y hacer crecer una industria sana y generadora de empleo como es el turismo”.

Sobre este tema, Boto resaltó que “somos uno de los tres puntos más visitados de la República Argentina, una fuente infinita de generación de recursos que vemos amenazada por el estado, por la decidía y por la suciedad que tiene Luján. Por eso, queremos poner toda la experiencia que tenemos para poner a Luján en el lugar que le es propio, queremos generar recursos para darle sustentabilidad económica a los vecinos de Luján que tanto lo necesitan”.  Finalmente Galmarini destacó que “vamos a poder hacer sinergia para que las vecinas y vecinos vuelvan a ser felices y que tengan una ciudad que les de orgullo”.