Repasó Juárez aspectos de gestión con representantes de la cultura lujanense

La semana pasada en un local céntrico de nuestra ciudad, el candidato a intendente por SOMOS LUJÁN, mantuvo un encuentro con distintos protagonistas de la cultura de Luján para profundizar sobre la realidad de esta actividad tan significativa y muy ligada a nuestro sentido de pertenencia.

Artistas plásticos, literarios, directores, músicos, cantantes, actores representantes de distintas asociaciones y bibliotecas, coincidieron en la ausencia del Estado Municipal, que se resume en la falta de políticas que los integre en una agenda cultural ordenada, planificada y diversa. También manifestaron la falta de espacios donde se puedan desarrollar y mostrar las distintas expresiones artísticas.

“Nuestro concepto de cultura, pone en perspectiva al arte en toda su dimensión y también al criterio de sostener fuertemente nuestra identidad. En esta intención, estarán ustedes como sujetos activos. Hoy Luján nos necesita a todos. Nuestro compromiso es llevar adelante un programa cultural y educativo amplio, participativo, transversal e inclusivo» señalaba Juárez.