General Rodríguez: Presentó el Municipio la Agencia de Desarrollo Económico Local

En el salón de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, el Intendente Darío Kubar encabezó la presentación de la Agencia de Desarrollo Económico Local acompañado por el presidente de la institución anfitriona, Gerardo Farga, el secretario y subsecretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, Roberto Etchegoyen y Juan Ignacio Hayden, el director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar bonaerense, Pablo Lima, de la Universidad Nacional de Luján, Guillermo Dell Inmagine y de la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER), Eduardo Sánchez.

Ante la presencia de empresarios, representantes de entidades intermedias, profesionales y funcionarios, el Jefe comunal destacó que “la Agencia tiene como objetivo unir potenciales, ver cuáles son las fortalezas y sentarnos a avanzar. Esto es una iniciativa, son las bases para el desarrollo y hay decisión política de acompañarla”.

Asimismo, sostuvo que General Rodríguez tiene todas las condiciones necesarias para crecer, productiva y económicamente, y que desde el Municipio se ha trabajado durante casi cuatro años de gestión en fortalecer determinadas instituciones y áreas de Gobierno. “Este es el momento para empezar a articular acciones y planificar el crecimiento de los sectores económicos, productivos, educativos, culturales para seguir creciendo como ciudad”, enfatizó.