General Rodríguez: Miles de jóvenes disfrutaron la segunda “Colors Fest”

En su segunda edición, Rodríguez Colors Fest convocó a alrededor de cinco mil jóvenes y familias al polideportivo municipal para disfrutar de un comienzo de primavera, con mucho sol, música, actividades deportivas y recreativas. El Intendente Darío Kubar estuvo presente junto a su familia, para acompañar a los jóvenes en la tarde primaveral y con quienes celebró que se pueda llevar adelante, por segundo año consecutivo, este evento convocante.

La jornada comenzó el sábado cerca del mediodía con la realización de la maratón recreativa Colors Fest Run 3 km que unió a chicos y grandes en un circuito de fácil recorrido y con postas de colores. La misma fue a beneficio del área de neonatología del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

Luego comenzaron sobre el escenario las batallas de freestyle y toda la música de los DJs Yaz Asbun y Alan Gómez y de los grupos Bandido, Hatmen, L-gante, Krissmc Feat Gonzalo Leggio, Baila Nena, y Todos contra Jaime.

Del evento fueron partícipes también los estudiantes de secundario de distintas escuelas que a través  de sus stands pudieron recaudar fondos para realizar su viaje de egresados. Además, el Rincón de los Mayores estuvo presentes y los Bomberos Voluntarios brindando capacitación sobre RCP a los presentes.