Dos aprehendidos por intento de robo a despensa

El pasado martes, dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial del Comando de Patrullas Luján mientras se ocultaban tras haber sido partícipes de un intento de robo en un comercio del rubro despensa  sito en calle Rodolfo Moreno al 500. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad.

Los uniformados llegaron al lugar tras una denuncia mediante el sistema de emergencias 911.  Allí pudieron constatar que los aprehendidos habían levantado las persianas del comercio, y mientras la sostuvieron con un caño de hierro rompieron un vidrio para poder ingresar al lugar. Sin embargo, al oír el arribo del patrullero emprendieron la fuga. Tras una persecusión, lograron interceptarlos.

Los ahora imputados por el delito de “Robo simple en grado de tentativa” comparecieron este miércoles ante la agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Mercedes – doctora Laura Cordiviola – en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.