Luján perdió ante Lamadrid

Por la fecha 8 del campeonato Luján cayó este sábado 3-2 ante Lamadrid, en el Estadio Municipal.

El Carcelero empezó de manera ideal el partido. En la primera ocasión de peligro logró romper el marcador tras un centro de Adrián Castro para ubicar a Andrés Guzmán, que ejecutó una extraordinaria volea y acomodó la pelota junto al ángulo superior izquierdo del arquero local.

Unos minutos después, Lamadrid amplió la ventaja como consecuencia de un centro de Vera y un mal despeje defensivo. El balón derivó en Adrián Castro, que dominó el esférico y definió junto al palo izquierdo de Diego Quiros.

En el complemento El Lujanero salió más decidido y convencido a buscar el descuento en el juego, y originaron jugadas peligrosas en los pies de Leonel Llodrá, pero el local se encontró con la figura de Néstor Acosta.

A los 26 minutos, tras un error arquero local, el balón rebotó en Andrés Guzmán e ingresó lentamente para decretar el tercer tanto para el Carcelero y provocar el silencio en la tribuna.

Cuando finalizaba el encuentro, Luján logró descontar el marcador tras un remate potente de Jonatan Duché, y unos minutos después Gastón Sánchez volvió a descontar el resultado debido a una grandiosa ejecución del volante, quien acomodó el balón en el ángulo superior derecho del arquero visitante.