El Club Flandria en la cima de patinaje artístico argentino

Los alumnos federados de Patín Flandria, a cargo de Verónica Andreas Burgueño, tuvieron una gran actuación en la Copa Alberto Rodríguez – torneo nacional- en la provincia de Chubut, entre los días 7 y 14 de septiembre.

El medallero jauriguense se conforma así: en competencia con 6 parejas de distintas provincias de nuestro país, Valentina Bruno y Agustín Anchava, fueron los subcampeones nacionales de la jornada. Por su parte, Agustín en eficacia libre logró la medalla de bronce.

Los debuts fueron alentadores para nuestra localidad. Tiziana Cirillo Celli consiguió el quinto puesto entre 43 patinadoras. Julieta Anchava obtuvo el décimo sexto puesto en eficacia 4C, entre 48 participantes. Mariangeles Tolosa por su parte, obtuvo el décimo octavo puesto en una categoría de 44 patinadoras.

El séptimo puesto en eficacia libre 4C se lo llevó Milena Moreno y el octavo puesto pero en eficacia 5C, lo consiguió Sol Rodríguez.

Desde el club expresaron el orgullo que sienten por cada niño que participó en esta jornada, por el compañerismo y las ganas de superarse un poco más todos los días. Además agradecen a todas las familias acompañadoras y a aquellas personas que colaboraron desinteresadamente para que puedan participar en este evento.

Hay dos eventos próximos a realizarse donde tendremos representación de estas patinadoras. Por un lado el Nacional Copa, donde nos representará González Molina y por otro lado, la final de los torneos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata donde se desempeñará con todos sus aprendizajes, Tiziana Cirillo Celli.

Si te interesa ser parte de este equipo de patinadores, no dudes en acércate a la sede del Club Flandria los días martes y viernes de 16.30 a 20.30 hs.