General Rodríguez: Mauro García se reunió con Alberto Fernández

Los candidatos a Intendente y a presidente por el Frente de Todos se reunieron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro dialogaron sobre diversos temas. «Alberto me contó que vivió en nuestra ciudad y (me dijo) que nos va a ayudar para que pronto nos podamos recuperar y salir adelante», destacó García en relación al cónclave.

El candidato a Intendente de General Rodríguez por el Frente de Todos Mauro García se reunió el pasado viernes con el candidato presidencial de aquel espacio Alberto Fernández. Ambos candidatos, los más votados en las PASO, se juntaron en las oficinas de Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en el barrio de San Telmo.

En el cónclave ambos candidatos conversaron sobre «las dificultades que tiene nuestra Ciudad en cuestiones de trabajo, desarrollo industrial, producción familiar, vivienda, educación, salud y seguridad entre otros temas», destacó García a través de las redes sociales. «También me contó que vivió en nuestra Ciudad y que nos va a ayudar para que pronto nos podamos recuperar y salir adelante», completó el candidato a Intendente más votado en las PASO del 11 de agosto.

Todo un símbolo de cercanía por parte del Frente de Todos Rodriguense para con los máximos referentes a nivel nacional de aquella fuerza.