Este fin de semana vamos a Carlos Keen

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján invita a todos aquellos a participar de las distintas actividades que se darán durante todo el fin de semana en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen.

Este sábado a partir de las 15.30 hs habrá función de la película “Super 8” en un Cine dentro del Centro Cultural. Con una entrada libre y gratuita. ¿De qué trata esta película? De una serie de fenómenos que no tienen explicación, empiezan a darse luego de que descarrila un tren. Esto hace sospechar a varios jóvenes cineastas, testigos de lo ocurrido, que eso no fue un accidente.

A las 15.30 hs del día domingo, se presentará una muestra de circo de las alumnas de “La casa del circo” de Villa Ruiz. Llamada “Sobrenatural”. Una hora más tarde, 16.30, la banda de reggae “Dub Gong” tocará música en vivo a la gorra. Esta banda está compuesta por Javier Chiri: Voz (Ex vocalista de SINSEMILLA), Pablo Nunziante:1era guitarra, Giacopetti oss: guitarra rítmica, Nicolas Challier: teclados, Patricio Aballe: bajo, Diego Copeland: batería y Claudio Lopez _: Percusión.