«El cuarto Soda» se presentará en el Trinidad Guevara

El concierto será el domingo 29 de septiembre a las 20:30 en la Sala Oficial del Teatro Municipal.

La banda tributo a Soda Stereo es una de las más destacadas en la escena under. Tocaron en escenarios del interior, Gran Buenos Aires y Capital Federal.

 Con el deseo de representar el espíritu de Soda Stereo sobre el escenario, El Cuarto Soda comenzó a dar sus primeros pasos y se afianzó en la escena musical en 2016.

 Integrada por Brian Tolenti, en voz y guitarra líder; Pol Walls, en bajo y programaciones; y Gabriel Muscio, en batería y percusión, cuenta con una serie de videoclips de sus shows en vivo que se encuentran en las plataformas digitales.

Provenientes de la zona norte del Gran Buenos y Capital Federal, sus integrantes aseguran que los guía cada estilo y cada influencia que marcó el recorrido artístico de la mítica banda nacional. “Al tratarse de un homenaje, tenemos que respetar esa historia, más allá de nuestros gustos personales”, señalaron los músicos.

Han recorrido diversos puntos del interior del país, participaron en destacados festivales nacionales y se presentaron en escenario de Buenos Aires y Capital Federal, como Pinar de Rocha, Jesse James y La Trastienda.

 A la hora de definir su premisa como banda, señalaron: “Buscamos representar dignamente el sonido de Soda Stereo a través de sus diferentes épocas, lo cual implica un gran desafío, teniendo en cuenta la magnitud de su legado cultural, que atravesó varias generaciones de Latinoamérica”.