General Rodríguez: Secuestran droga en el barrio Parque Irigoyen

Fue el pasado sábado cuando la delegación Mercedes de la Policía Federal allanó una propiedad en virtud de denuncias realizadas por los vecinos en conjunto con el gobierno municipal encabezado por Darío Kubar. Fueron incautadas dosis de cocaína y marihuana. “La lucha contra el narcotráfico es un eje fundamental de nuestra gestión y seguimos trabajando intensamente para sacar la droga de la calle y detener a los delincuentes que atentan contra nuestras familias”, destacó el jefe comunal rodriguense.

“Cada semana que pasa, nuestro avance sobre el narcotráfico arroja nuevos resultados positivos”, informó Darío Kubar a través de las redes sociales. Es que este sábado, se volvió  a allanar un punto de venta en Barrio Parque Irigoyen, en donde se comercializaba cocaína y marihuana, “hallando dosis listas para distribuirlas entre nuestros jóvenes”, destacó.

“Agradezco el compromiso de las fuerzas federales como en este caso, el de la Policía Federal Delegación Mercedes, quienes como resultado de una investigación llevada a cabo por medio de denuncias anónimas realizadas a la Secretaría de Seguridad de nuestro municipio, detectó un nuevo domicilio donde se aprehendió a un hombre y se secuestraron drogas, dinero y una escopeta con varios cartuchos”, añadió Kubar.

“La lucha contra el narcotráfico es un eje fundamental de nuestra gestión y seguimos trabajando intensamente para sacar la droga de la calle y detener a los delincuentes que atentan contra nuestras familias”, cerró.