General Rodríguez: el Colegio de Escribanos organizó un Concurso de Dibujo y Pinturas

Desde el Municipio convocan a todos los vecinos a participar del concurso de dibujo y pintura que organiza el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. El mismo propone como tema “Mi lugar de pertenencia: sus costumbres y su patrimonio cultural” y está dirigido tanto para artistas profesionales como noveles o amateur, mayores de 18 años.

Ambas categorías participarán por premios en efectivo. Los materiales para la confección de la obra quedan a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar.

La recepción de las obras estará abierta hasta el 15 de octubre. Cada artista podrá presentar una sola obra, y la misma será recibida exclusivamente en la Delegación del Colegio de Escribanos correspondiente al lugar en que declare tener su domicilio.

Para inscribirse y obtener más información, los interesados deberán descargar y completar el formulario  haciendo click aquí: http://www.colescba.org.ar/static/concursos/dibujoypintura/inscripcion.html