General Rodríguez: Décimo quinto acto de entrega y firma de escrituras sociales

Esta mañana, en el SUM del polideportivo municipal, el Intendente Darío Kubar encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras sociales  para vecinos de distintos barrios del distrito. En esta oportunidad se entregaron 269 y se firmaron 111 títulos de propiedad, en el marco de las Leyes N° Nº 10.830 y Nº 11.624.

“Estos son de los actos más emotivos que me toca participar junto a las familias y vecinos que, en algunos casos, hace 20 años que están esperando este día, y saber que el bien por el cual tanto trabajaron está asegurado”., expresó el Jefe comunal al dirigirse a los presentes en el acto.

Asimismo, comentó que, en estos casi cuatro años de gestión, ya son más de 3 mil vecinos los que han podido regularizar su situación dominial. En este sentido, destacó y agradeció el trabajo que se realiza a diario desde el área municipal de Regularización Dominial, como así también, la puesta en marcha del programa “Tu hogar ya es tu casa”, al cual se incorporaron más de dos mil vecinos que ya iniciaron sus trámites para ser reconocidos como contribuyentes municipales y así tener una herramienta más para poder escriturar en un futuro.

Del acto formó parte también el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, quien señaló que “esto forma parte de una política de estado”, de estar cerca de cada vecino para que puedan escriturar y remarcó, además, el trabajo realizado en General Rodríguez.

Al finalizar los discursos, las autoridades hicieron la entrega protocolar de escrituras a diez vecinos y luego continuó el encuentro con la convocatoria de cada uno en las mesas asignadas para firma y entrega.

Estuvieron presentes en el acto funcionarios municipales y concejales.