Flandria supo rescatar un punto sobre la hora

El conjunto Canario visitó, esta tarde, el Estadio Talleres de Remedios de Escalada para poner en marcha la 4ta fecha del torneo Primera B Metropolitana contra Talleres. Sobre los últimos minutos, Manuel López, logró convertir el gol que le dio el empate al equipo de Andrés “Lobo” Montenegro.

Con algunas variantes de entrada, Flandria formó así: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, J.López Quinteros, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gimenez, Lucas Idoyaga. Durante el segundo tiempo ingresaron, Emmanuel Torres por Lucas Idoyaga, Cristian Zone por Camacho y Luca Zárate por González.

El partido llevó la misma sintonía los 90 minutos. En el primer tiempo fue parejo para ambos equipos, con pocas situaciones de gol, yéndose al descanso con un 0-0. Al arranque del segundo tiempo Talleres se arrimó al arco con algunas jugadas sin concretar. Por su parte el Canario hacia lo suyo, llegando al arco en algunas instancias pero sin poder conseguir el gol hasta el momento.

Eran 36 minutos del segundo tiempo, Flandria perdía en Escalada. Seguel puso el 1-0. Un golpe bajo para el equipo de Villa Flandria que supo resolver a tiempo. Pasado los 45 minutos, el árbitro adiciona 4+. Minutos favorables para el Canario. A los 47, Manuel López, igualó el partido con un gol típico de 9, con un gol de cabeza.


López, el goleador del equipo, lleva 4 partidos jugados y 5 goles convertidos. Como suele pasar con la mayoría de los delanteros, a veces tocan pocas veces la pelota pero cuando lo hacen la dejan en el fondo de la red.

Flandria recibirá a la UAI Urquiza en el Estadio Carlos V, el próximo domingo a partir de las 15.30 hs.