Vuelve “La Faraona” al Trinidad Guevara

Martín Cirio alias “La Faraona” volverá a presentarse en la Sala Oficial del teatro. La función será el sábado 14 de septiembre a las 21. La entrada general costará $450.

Cirio de 34 años se hizo famoso por vídeos que empezó a subir a su canal de Youtube. Arrancó subiendo guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, aclara él mismo. Su figura conocida es a partir de la creación de “La Faraona”. Es él mismo pero con vestido blanco y peluca rubia.

Más allá de lo bizarro que pueden ser a veces sus apuestas en escenas o sus vídeos, pero con un lenguaje muy particular, trata situaciones de la vida cotidiana en las que uno no sabe cómo reaccionar. Por ejemplo,  la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez.

En esta nueva presentación habrá consultorio de la Faraora y leerá secretos de Mariana más íntimos de los bellos farafans, aunque todo aquel que lo sigue y es fiel a su figura sabe que esto es la excusa perfecta para tratar sobre su tema preferido: YO.