Se viene una nueva presentación de “Gilda”

La pieza evoca con piezas de la autoría de la mujer que deseó erigirse como abanderada de la bailanta. La cita es en el Trinidad Guevara el viernes 6 y domingo 8 de septiembre a las 20:30.

Tras el éxito obtenido en las primeras funciones, la Comedia Municipal de Luján volverá a escena con la puesta de una joven dramaturga Flor Berthold que dio a conocer su visión Gilda, la reconocida cantante, al cumplir dos décadas de su desaparición.

Versión libre del libro “Gilda” de Alejandro Margulis, la obra atraviesa los momentos más memorables de su meteórica carrera y cuenta cómo, a pesar de haber empezado tarde su profesión, y en un medio que le era desconocido y completamente adverso, logró a fuerza de talento, resistencia y carisma, convertirse en el ícono de la cumbia de los 90 no sólo en Argentina sino en Latinoamérica.

La obra culmina con el trágico y fatal accidente del 7 de septiembre de 1996 que deja a la movida tropical sin uno de sus máximos exponentes.

Hoy Gilda sigue siendo escuchada en todo el país. Su música jovial, festiva y contagiosa sin duda alegra el corazón.

La pieza cuyo elenco integran Antonela Bossio, Julián Barrasa, Cady Chiva, Gabriel Romero y Maximiliano Deuz, cuenta con dirección de Jorge Storani, aporte escenográfico de Rina Gabe, vestuario de Ana Constantino, diseño de gráfica y promoción de Santiago Crosato y asistencia técnica de Agustín Cravero.

Entrada General: $ 200.