General Rodríguez: Gran participación de los adultos mayores en la final de los Juegos Bonaerenses

Del 22 al 25 de agosto se desarrolló la etapa final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y allí estuvo presente la delegación de adultos mayores, representando a nuestra ciudad en tejo, tenis de mesa, coreografía pop.

Durante su estadía en “La Feliz”, los adultos mayores estuvieron acompañados por el Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi, el director de Deporte, Manuel Rodríguez, y la coordinadora del área, Fernanda Ferreira, profesores y choferes, quienes asistieron a los deportistas en las distintas sedes donde debían presentarse a competir. Así, también, se formó la hinchada “bochinchera” que alentó en cada instancia a los representantes locales.

En cuanto a lo deportivo este año no alcanzó el esfuerzo realizado para traer una medalla, pero sí sobró satisfacción en cada uno de los adultos por lo hecho en el certamen que reúne a los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Hubo disciplinas nuevas y muy buenas presentaciones, como es el caso de la coreografía pop y el grupo local “Sabrosas del Ritmo” que finalizaron en el 4to puesto, en una final disputada entre ocho localidades. Por el lado del tenis de mesa, Graciela Sierra, Elba Selva y Víctor Bernardez llegaron hasta los cuartos de final en sus categorías, donde cayeron ante sus rivales Laprida, Las Flores y Saladillo respectivamente, demostrando cada uno el gran nivel que tienen.

Por último, en tejo masculino Rogelio Ledesma y José Medina no avanzaron en la etapa clasificatoria de, lo mismo que Raquel Torres y Antonio Bazán, en tejo mixto. Todos ellos disputaron con nivel y compromiso sus partidos, donde los resultados finalmente no los acompañaron.

De esta manera, terminó una nueva final de los Juegos Bonaerenses para los adultos mayores. En cuanto al medallero cabe destacar que La Matanza fue el que más sumó preseas y se ubicó en el primer lugar, seguido por Olavarría y Escobar.