Fernando Casset recibió el apoyo de diversos partidos y movimientos políticos

La Unión Vecinal, el PRO, Confianza Pública, el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien expresaron su apoyo y acompañamiento absoluto a la candidatura a Intendente de Fernando Casset para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

“Es nuestra vocación frentista, la que una vez concluidas las elecciones PASO, nos determinan el compromiso insoslayable de unidad para continuar trabajando codo a codo con la Unión Cívica Radical por Luján y para Luján”, manifestaron a través de un comunicado las distintas agrupaciones políticas.

Tras la presencia de varios dirigentes dando su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio hubo una gran ausencia. Rita Sallaberry, quien fue derrotada en la P.A.S.O, no estuvo presente en la reunión donde se presentó  formalmente la unidad y entre los distintos espacios.

Los que dijeron presentes fueron Agustín Musso (UV), Nicolás Quarenta (PRO), Guido Barrichi (MSR), Alejandro Demares (Confianza Pública) y Alcides Garmendia (Gobernar Bien).

Los mismos expresaron estar “convencidos que la lista del Frente Juntos por el Cambio encabezada por Fernando Casset es la mejor opción de cara a la contienda electoral de octubre próximo, como así también, reafirmamos nuestra defensa a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri con miras a las elecciones generales.”