El Canario no pudo contra CADU

Credito foto: https://www.facebook.com/ElCADUOnline "CADU On line, sitio No oficial del hincha de CADU"

En la tarde de este sábado, Flandria, disputó la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana en el Estadio Carlos V contra Defensores Unidos. El conjunto dirigido por Andrés “El Lobo” Montenegro perdió por 2-1  luego de venir de dos victorias consecutivas.

Stefanía Gatica

El equipo de Villa Flandria formó con: Yair Bonnin, Diego Sosa, Dante Álvarez, Andrés Camacho, Franco Chiviló, Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Manuel López, Gonzalo Gimenez, Gabriel Arce.  Durante el segundo tiempo ingresaron Cristian Zone por Arce, Luca Zárate por González y Lucas Idoyaga por Chiviló.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron alentadores para el canario, mientras que de a poco fue perdiendo la posesión de la pelota. Defensores Unidos convirtió un gol que luego el lineman lo anuló ya que el jugador se encontraba adelantado. A los 17 minutos CADU sorprendió con un golazo de Nicolás Toloza desde fuera del área.  Golpe para Flandria, que logró mantener hasta que terminó el primer tiempo obteniendo algunas posibilidades de gol pero lamentablemente ninguna por concretar.

Al comienzo del segundo tiempo arrancó con el pie derecho, jugando muy bien los primeros minutos. Se cumplían 10 minutos cuando CADU volvió a convertir con un gol de Mateo Escobar.Flandria lo seguía intentando. Hacia el final del partido, precisamente los 43 minutos, Randazzo encontró la posibilidad de llevar la pelota hasta el fondo de la red para poder descontar.  El árbitro marcó el final del partido. Con la cabeza en alto, el conjunto canario se despidió de la cancha aplaudido por su público.

En la 4ta fecha del campeonato Flandria visitará a Talleres de Remedio de Escalada con fecha y hora a confirmar.