Vuelven los «Movimientos del Alma» al Trinidad Guevara

Se trata de un encuentro de danzas organizado por Gabriela Banderbek, directora del Ballet El Encuentro, que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas para generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas.

Bajo el lema «donde los cuerpos y la danza serán los que expresen los sentimientos del alma», se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina

En esta edición 11°, el festival Movimientos del Alma se desarrollara en la Sala Oficla del Trinidad Guevara el domingo 25 de agosto a las 16 y 19:30.

Se presentaran dos funciones, la primera es a las 16 hs contara con la actuación de: Dinamis, Fabiana Coronel, Academia Ballet Marisa Ugalde,  Move, Fede Murray, Agrupación Monte Quemado, Sebastian Cordone, Gaby Zumba Zin, La Telesita y ballet El Encuentro.

En la segunda función se contara con la presencia de ser de Luz Gym, Nadia Araujo, Liberarte, Rocio  Simonetti, Más Gym, Agrupación Coreográfica Tanguera de Villa Espill, Baila con Delfi, Entretelones, Danzalma, Taller Municipal de Tango Coreográfico de San Andrés de Giles, Team Infinity y Fouette.

La entrada general tiene un valor de $200.