La Dirección de Producción local brindó un curso de armado de Currículums y empleabilidad

El miércoles y jueves pasado, la Dirección de Producción de la Municipalidad de Luján, a través de la Oficina de Capacitación y Empleo del Municipio, dictó talleres para los alumnos de la Escuela Secundaria N°9 (Escuela Normal).

El contenido de los encuentros apuntó a brindar herramientas teórico prácticas para que los futuros egresados puedan insertarse en el mundo laboral y productivo  con actitud proactiva y asumiendo un papel protagónico en el desarrollo de su formación. Además  se les presento el desarrollo y potencialidades del entramado productivo de todo nuestro distrito, identificando las diferentes demandas y alternativas que el mismo brinda para los jóvenes.

 Contenido y armado de currículum, entrevista laboral y búsqueda de oportunidades, entre otros, fueron los temas abordados en los diferentes talleres.

 La propuesta fue muy bien recepcionada y con la con la presencia del Director de Producción Alberto Nicosia sumándose al Equipo, se generó un clima de participación e interés en las temáticas planteadas.