Luego de las PASO, pidió el princismo por “la unidad del peronismo de Luján”

Integrantes del frente que llevó a la lista encabezada por Miguel Prince para las elecciones primarias, realizaron un encuentro para agasajar a quienes colaboraron a lo largo de la campaña, realizar un balance y organizarse de cara a la contienda electoral de octubre.

“Las organizaciones integrantes del frente asumieron el compromiso de trabajar para que a partir del 10 de diciembre haya un nuevo gobierno en Luján, en la provincia de Buenos Aires y en la nación Argentina”, destacaron en un comunicado.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes y militantes del Frente Renovador (Encabezado por Federico Guibaud, su principal referente), de la Corriente de Unidad Popular, de Reafirmación Peronista, de la Juventud Peronista y de distintas organizaciones políticas y sindicales que habían apoyado la precandidatura del ex intendente Miguel Prince contra Leonardo Boto por un lado y Silvio Martini por el otro en el Frente de Todos.

En la gacetilla que informó la reunión señalaron que “Entendiendo la complejidad del momento y el agravamiento de la crisis económica y social generada por Cambiemos, se concluyó que resulta necesario que el intendente Oscar Luciani presente un plan para abordar la delicada situación en la que se encuentra el estado municipal”.

En tanto informaron que “se resolvió iniciar las conversaciones con la lista ganadora de las PASO (La que encabezó Leonardo Boto)  para trabajar en la necesaria integración y unidad del Frente de Todos de cara a octubre”.