Invitan a participar de la muestra de arte “Pasión por el color”

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Luján,  a través del  Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, tiene el agrado de invitarlos a la MUESTRA  «Pasión por el color, exposición retrospectiva de Cristina Cafaggini  Artista visual y gestora cultural que ha sabido dejar una huella trascendente en el arte rodriguense .

Cristina se posa sobre la tela y danza con el pincel. Sus movimientos sensuales dan vida a los colores que cuidadosamente se gestan en su paleta. A partir de allí nada puede predecirse: exultante, el gesto avanza y retrocede, se expande y retrotrae, se ilumina y se esconde.

Frente a su obra nos adentramos en una espacialidad de impactante audacia y expresión: máscara necesaria que nos oculta y revela una infinita sensibilidad alejada de cualquier finalidad descriptiva.

Atrapados dentro de su propio mundo, asistimos como voyeurs a la expectación de una obra madura, reflexiva y profundamente íntima, que recorre una vida completa de PASION POR EL COLOR. Con orgullo y gran satisfacción ARTE 21 se complace en acompañar a CRISTINA CAFAGGINI con una Exposición grupal, denominada “METAMORFOSIS”.

Dicho en encuentro tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto de 2019 a las 19:30 en la sala Juan Orlando Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, sito en 9 de julio 863.