General Rodríguez: Celebró el Hospital Odontológico Municipal “Dr. Mauricio Kaplan” el Día del Niño

Fue el pasado viernes cuando por iniciativa del equipo encabezado por la doctora Vanina Dome hubo en el hall y en el exterior del moderno edificio castillos inflables, peloteros, personajes de Disney, golosinas, juegos y entretenimientos para toda la familia.

Este viernes muchos chicos y sus familias se dieron cita en las cómodas y modernas instalaciones del Hospital Odontológico Municipal “Dr. Mauricio Kaplan” para celebrar el día del niño. La iniciativa nació de todo el equipo de trabajo del mismo: Médicos, odontólogos, empleados de recepción, administrativos y todos los que integran el mismo.

En diálogo con el programa “Panorama Regional” de Radio Municipal de General Rodríguez la directora del Hospital Odontológico Vanina Dome, destacó que la idea provino de todo el equipo y que trabajaron muchísimo durante los días previos a la celebración. Contó que este viernes hubo “personajes de Disney, pelotero, castillo inflable,juegos, entretenimientos para todos, golosinas, pochoclo” y muchas atracciones más.

En tanto destacó el trabajo de todo el personal del hospital y la jornada que se vivió con mucha alegría.