Dio inicio en Luján Curso de Instalador de Calefones Solares

Con alrededor 35 inscriptos, el sábado pasado arrancó el curso gratuito, teórico y práctico de Instalador de Calefones Solares. Se llevará a cabo durante 4 meses aproximadamente, una vez a la semana, con modalidad presencial y virtual en el que cada clase durará 3 horas.

La Dirección de Producción  por medio de la oficina de Capacitación y Empleo en conjunto con ENERCOOP – empresa que se encuentra conformada por profesionales de la ciudad de Luján- dan la posibilidad de que aquellos ciudadanos interesados en el tema se acerquen a dicho curso para saber de qué se trata el objetivo de este trabajo en conjunto.  Cuentan con el objetivo de  transmitir y aplicar conceptos básicos sobre cómo aprovechar la energía solar térmica para obtener agua caliente sanitaria y así poder instalar calefones solares, dándole uso industrial, domiciliario y comercial. Conceptos básicos que conllevan normas de seguridad e higiene. Este sistema permitirá reemplazar a los sistemas de calefacción tradicional que requieran de energía no renovable.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de Capacitación y Empleo en la calle Belgrano 1250 o llamar al 428951/420453.