Agradeció Silvio Martini a su militancia e hizo un balance de las PASO

Fue en el Club Santa Elena donde el edil, que obtuvo casi el 8 porciento de los votos en la Elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria, realizó un balance de su campaña en una multitudinaria cena donde agradeció a su equipo por su trabajo y llamó a votar por Leonardo Boto, ganador de la compulsa en el Frente de Todos.

El concejal y ex precandidato a Intendente por el Frente de Todos Silvio Martini, realizó un encuentro en el Club Santa Elena donde destacó que “el camino que recorrimos y que seguiremos recorriendo es largo, por eso anoche nos reunimos para transmitir tres puntos para mí muy importantes”.

Por un lado, Martini realizó un “agradecimiento para quienes nos acompañaron durante este proceso, desde amigos, compañeros, familiares, fiscales, folleteros, pegatina, autos, pintadas, y tantas personas que por la confianza en nuestra lista nos ayudaron a obtener un excelente resultado”.

Por otra parte hizo “un balance de nuestra campaña y participación en las PASO, al frente con nuestra agrupación Militancia Organizada, con pocos recursos, todo a pulmón y un gran resultado para nosotros”.

Y por último le pidió “a la militancia, amigos, vecinos y familiares que acompañemos a Leo Boto de cara a octubre, quien resultó ganador de nuestra interna y que nuestro único objetivo sea poner de pie a Luján”.