Flandria: Dos nuevos refuerzos se suman al plantel del Lobo Montenegro

Se trata de Emannuel Carlos Torres, volante por izquierda de 27 años que viene de dar su último paso por Dock Sud, y de Mateo Levato, delantero de 23 años proveniente de Club Los Andes. Firmaron su contrato entre miércoles y jueves, encontrándose bajo las órdenes de su entrenador junto a las diez incorporaciones que se dieron en esta temporada.

Stefania Gatica

A pocas horas de que cierre el mercado de pases, el equipo Canario incorporó Emmanuel Torres, -jugador apodado “La Joyita”- nacido en Ciudadela, originario del club San Lorenzo de Almagro siendo el goleador de inferiores, permaneciendo en dicha institución hasta el año 2012 donde luego fue a préstamo al club Almagro.  Jugó en clubes como lo fueron Independiente Rivadavia –Mendoza-, y Jorge Newbery –Venado Tuerto-.  Torres jugó 104 partidos en 5 categorías de Argentina (Primera División, Segunda División, Tercera División, Cuarta División y Federal B) convirtiendo 12 goles en total.

Por su parte, el delantero Mateo Levato -sobrino de Diego y Mauricio, jugadores reconocidos por jugar en la Primera División con Los Andes en el año 2000- cuenta con una temporada juvenil en Douglas Haig, participó del Torneo Federal C y el Argentino Pergamino de Torneo Federal B junto al fútbol senior en 2016, marcando dos goles en doce partidos. Hacia el 2017 firmó contrato en Los Andes, club en el que debutó marcando un gol.

A la espera de la formación y de sus debut, Flandria enfrentará a Argentinos de Quilmes  en el estadio San Martín de Burzaco el próximo viernes  a partir de las 15.30 hs.