M.A.S. & Asociados la consultora cuya encuesta predijo los resultados de las PASO en Luján

Entre el 22 y el 29 de julio la consultora efectuó el último trabajo estadístico de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 1300 lujanenses votaron por su preferencia de cara a los comicios. Leonardo Boto , Miguel Prince y Fernando Casset resultaron como los tres precandidatos más votados, al igual que se dio en las elecciones de este domingo. “MAS & Asociados ha realizado un trabajo minucioso con mucha profesionalidad y el resultado está a la vista”, destacó Miguel Salvatto líder de la organización en declaraciones a TRIBUNA DEL PUEBLO, una vez que se conocieron los resultados de las elecciones PASO, que fueron casi calcados a los de la encuesta que realizó el equipo de trabajo que dirige.

La elección PASO del pasado domingo arrojó los resultados que ya todos conocemos: El candidato que más votos recibió fue Leonardo Boto con 21.4%, le siguieron Miguel Prince con el 17.4%, Fernando Casset con el 16.9%, Rita Sallaberry con el 15.6%, Silvio Martini con el 7.9%, Juan Carlos Juárez con el 5.1%, Marcelo Musso con el 3.3%, Daniela Cooper con el 2.3%, Adriana Oviedo el0.7% y Juan Cruz Sicca con el 0.1%.

En el trabajo estadístico publicado los primeros días de agosto por MAS & Asociados se puede advertir que el precandidato más votado era Leonardo Boto que cosechó el 23.6% de las preferencias. En tanto Miguel Prince arribó al resultado de 17.4 % en segundo lugar. Tercero Fernando Casset con el 15.2% seguido de cerca por Rita Sallaberry que cosechó en el trabajo de M.A.S. & Asociados el 14%.

En quinto lugar aparecía Silvio Martini con el 8% de los votos, siempre según el trabajo de M.A.S. & Asociados. Detrás Marcelo Musso con el 6%. En tanto la boleta local “Somos Luján” que encabeza Juan Carlos Juárez obtuvo el 5%. Ariel Giacoia alcanzó el 3%.

Según los resultados de la encuesta, Adriana Oviedo iba a obtener el 2.8% con la boleta local del Partido Renovador Federal y Daniela Cooper el 2%. El trabajo tiene un margen de error de + / – 2%.

A lo largo de una semana 1300 personas de Luján y de más de 16 años votaron a través de una plataforma web que cumple con los más altos estándares de seguridad informática, no permitiendo más de un voto desde cualquier dispositivo y detectando cualquier tipo de comportamiento extraño o anomalía en el proceso.

“MAS & Asociados ha realizado un trabajo minucioso con mucha profesionalidad y el resultado está a la vista”, destacó Miguel Salvatto líder de la organización en declaraciones a TRIBUNA DEL PUEBLO, una vez que se conocieron los resultados de las elecciones PASO, que fueron casi calcados a los de la encuesta que realizó el equipo de trabajo que dirige.