Fernando Casset: “Hay un pasado que nos amenaza con volver y tenemos que construir el futuro que merecemos”

Luego de que Rita Sallaberry lo llamara para felicitarlo por el triunfo el bendecido por las urnas candidato de Juntos por El Cambio de cara a la elección general del 27 de octubre arengó a su militancia a continuar trabajando. “Hay una posibilidad enorme, hay una posibilidad gigantesca de construir el gobierno que Luján merece. Y lo vamos a cambiar definitivamente. Pero no va a haber 10 de diciembre sin octubre, y no va a haber octubre sin un frente trabajando unidos”, destacó desde el escenario del comité local de la UCR.

Por apenas 1.3 porciento Fernando Casset se convirtió en el candidato que competirá en la elección general por Juntos por El Cambio. El espacio que lleva como candidatos a la reelección al Presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. Se tardo en reconocer la derrota, pero el llamado llegó: “recién acaba de llamarme a Rita para felicitarnos por el resultado, por el equipo que hemos formado y para acordar que en esta misma semana nos vamos a juntar a pensar cómo vamos a ganar la elección de octubre”, comenzó contándole a sus seguidores.

En cuanto al comicio destacó que “Fue una elección difícil, trabajada, que tanto nos ha costado, era para ver cuál era la mejor propuesta del frente. Tenemos una enorme cantidad de vecinos que apuestan por nosotros, y hoy el frente tiene su lista completa de candidatos, y tenemos el deber y la obligación de construir la mejor propuesta”,

Y continuó: “Hoy Luján tiene nuevamente amenazas y los procesos que con dificultades hemos construido están en peligro otra vez. Por eso tenemos que tener la inteligencia de sumar todos nuestros esfuerzos, todas nuestras capacidades, toda la enorme vocación y capacidad de trabajo que hemos demostrado todos los que integramos este frente en estos meses para volver a ganar y darle a Luján el gobierno que merece”.

Por eso de cara octubre Casset le habló a sus militantes: “Es mucho más el compromiso que tenemos de cara a nuestros vecinos que el deseo de reivindicar un interés sectorial. De la misma manera que tuvimos la inteligencia de convocar a Héctor, a pesar de venir de historia y tradiciones distintas, pero sabiendo que nuestra unión nos potenciaba. Hay una posibilidad enorme, hay una posibilidad gigantesca de construir el gobierno que Luján merece. Y lo vamos a cambiar definitivamente. Pero no va a haber 10 de diciembre sin octubre, y no va a haber octubre sin un frente trabajando unidos”, cerró.