PASO 2019: Votó Leonardo Boto “las urnas vinieron muy desprolijas”, aseguró

El precandidato a Intendente del Frente de Todos, sufragó pasadas las 13 en la Escuela 11 y destacó que en el inicio de la jornada “hubo algún contratiempo desde el comienzo vinieron muy desprolijas las urnas, faltaban boletas de uno u otro espacio político”. Destacó el acompañamiento de su familia en este domingo y afirmó que continuará recorriendo las distintas escuelas hasta el cierre del comicio. Esperará los resultados de la elección en su local partidario.

La Escuela 11 “General José María Paz” está ubicada en la calle Ituzaingó al 400. Allí pasadas las 13 votó el precandidato a Intendente en la primaria del Frente De Todos, Leonardo Boto. Acompañado por su familia, el geógrafo se mostró contento con el desarrollo de la jornada y al ser consultado por como veía la situación destacó que “Bien, la verdad ahora con normalidad hubo algún contratiempo desde el comienzo vinieron muy desprolijas las urnas, faltaban boletas de uno u otro espacio político”

Boto ponderó la cantidad de gente que estaba votando al momento de emitir su voto y agradeció el rol de su familia que lo acompañaba en el lugar. Sobre como continúa el domingo contó que “vamos de acá a que termine de votar la familia, luego comeremos algo y saldré a  recorrer escuelas hasta el cierre y luego a esperar tendencias”.