Fernando Casset votó confiado: “Estamos seguros de que vamos a pasar”

El precandidato a Intendente de Juntos por El Cambio sufragó pasadas las 11:30 en la Escuela 12. Llegó acompañado por el precandidato a concejal Héctor Griffini que aseguró “vinimos caminando desde el comité (Radical)”. Casset se mostró confiado en el resultado de los comicios de este domingo y aseguró que “la pelea importante está en octubre”.

En la intersección de las calles Güemes y Doctor Muñiz se encuentra la Escuela 12 “Domingo Faustino Sarmiento”, lugar donde le tocó emitir el voto al precandidato a Intendente de Juntos por El Cambio Fernando Casset. El abogado llegó acompañado por Héctor Griffini, primer precandidato a concejal de su lista, y aseguraron que “vinimos caminando desde el Comité (Racical)”.

Consultado sobre adonde va a esperar los resultados de la compulsa de este domingo, el actual presidente del HCD local contó que “vamos a tener un centro de cómputos en el comité que va a ir recibiendo la información de nuestros fiscales seguramente estaremos esperando ahí los resultados y viendo como se van dando”. Casset destacó además que “no perdemos de vista que las elecciones primarias son para definir los candidatos, sabemos que la importante es la general”. Y remató: “Estamos seguros de que vamos a pasar”.