Denuncia “Somos Luján” faltante de boletas

Desde el espacio político que lleva la precandidatura a Intendente de Juan Carlos Juárez, comunicaron que “a pesar de haber entregado nuestras boletas con tiempo y forma, nos encontramos que en el 90% de los establecimientos de votación no pusieron en las Bolsas Nuestras Boletas por lo que informamos que si algún votante no encuentra nuestra Boleta avise al presidente de Mesa”.

Desde las 8 de la mañana se vota en Luján y en todo el país en el marco de la elección Primaria, Abierta Simultánea y Obligatoria. En el distrito no se suscitaron mayores complicaciones y prácticamente en todas las escuelas se comenzó con el acto eleccionario.

Minutos después de la apertura del comicio, desde el espacio “Somos Luján” de carácter local y que lleva a Juan Carlos Juárez como precandidato, denunciaron que “a pesar de haber entregado nuestras boletas con tiempo y forma, nos encontramos que en el 90% de los establecimientos de votación no pusieron en las bolsas Nuestras Boletas”

Por este motivo pidieron que “si algún votante no encuentra nuestra Boleta avise al presidente de Mesa, para que Nuestros Fiscales la suministren”.