Prince: «Desde los barrios y desde las localidades construiremos el Luján de todos»

El precandidato a Intendente Miguel Ángel Prince y los precandidatos a concejales y consejeros escolares continúan con una intensa recorrida por barrios y localidades de Luján.

Juan XXIII, Luna, El Tala y Open Door entre otros fueron lugares de reencuentro con la comunidad donde Prince y su equipo estuvieron presentes.

«Vemos cómo dejan a la ciudad el tridente del desorden y el caos: Luciani-Sallaberry-Casset. Los barrios y las localidades están abandonadas. Y encima son visitadas por ellos como candidatos cuando jamás estuvieron como funcionarios del pueblo. Para cada plenario en búsqueda de soluciones había que citarlos insistentemente y esquivaban su rol de representantes. Ahora piden el voto: como comunidad, como vecinos de Luján, tenemos que reprobar esto en las urnas», expresó Prince.

Allí también se dialogó sobre uno de los ejes, presentados y generados participativamente por parte de los equipos técnicos y políticos de Miguel Prince, el cual está enfocado en la infraestructura, con la reimplementación del Plan Permanente de Infraestructura para pavimento, iluminación, alcantarillado y mantenimiento vial en conjunto con la Cooperativa Eléctrica

Esto surgió ante charlas y reflexiones colectivas, donde las problemáticas se reiteran: calles intransitables, falta de recolección de residuos, inexistencia de luminarias y falta de recolección de ramas son las postales del abandono sistemático de un gobierno en retirada, con ocho años de fracaso de la gestión de Luciani- Sallaberry- Casset.el

En ese sentido, el precandidato por el Frente de Todos, señaló la importancia de la participación porque “a Luján los salvamos entre todos o no lo salva nadie; reconstruir el Estado Municipal y la comunidad es urgente, el diagnóstico es compartido y es expresado por cada vecino” finalizó Prince.