Casset: «Mi equipo es el contraste al peronismo: uno es causante de los problemas, otro viene con recetas inaplicables»

Fernando Casset, el precandidato de María Eugenia Vidal en Juntos por el Cambio, señaló la responsabilidad de la oposición en los problemas de Luján. «Ni la Cámpora de Boto, ni el PJ residual de Prince son soluciones», afirmó.
El próximo domingo se votará para dirimir entre los dirigentes que avanzarán de cara a la elección de octubre. Las PASO de este 11 de agosto tienen una fuerte polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. En ese contexto, el precandidato Casset mantiene la línea de María Eugenia Vidal y se explayó sobre el problema de que el peronismo gobierne en el país, la provincia y Luján.

«Lo hablamos en Morón, en todos los foros en realidad. Nuestra gobernadora Vidal es clara con lo problemático de permitir que La Cámpora y el peronismo ineficaz vuelvan a ser quienes definan nuestro día a día. Con mi equipo lo sabemos, por eso reforzamos con cada vecino, con cada profesional, con cada abuela, que no es tiempo de mirar para atrás. Es tiempo de un cambio dentro de este cambio. Una transformación de Luján que vaya en línea con toda nuestra Argentina y nuestra Provincia», explicó Casset.

La lista de María Eugenia en Vidal que encabeza Fernando Casset como intendente y que tiene a Héctor Griffini como primer concejal, centralizó el trabajo en alinear las acciones para que Vidal sea reelecta «y sigamos cambiando la vida de los lujanenses». También se organizaron los ejes de trabajo para ordenar Luján mediante «el cumplimiento de las normas, la limpieza y hacer de Luján un distrito serio, responsable y eficaz».

Finalmente, en las últimas horas se conocieron más adhesiones para la lista de Casset, sumadas a la de María Eugenia Vidal, Miguel Angel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. «La lista que conformaron con experiencia y juventud, es lo mejor que tenemos en diversidad, pluralidad y equipo de gestión», saludaron las máximas figuras de Juntos por el Cambio.