Casset en Torres: «En el pueblo de mis abuelos siento un desafío doble»

El precandidato a intendente de María Eugenia Vidal en Juntos por El Cambio continúa recorriendo las localidades y escuchado a los vecinos.

Fernando Casset y su equipo se reunieron con vecinos de la localidad de Torres para anotar las principales necesidades a solucionar a partir de diciembre. “Primero, debo decir que en la casa de mi abuelo funcionó, por ejemplo, el primer jardín de la localidad y les aseguro que su compromiso me guia y genera en mí una responsabilidad mayor con ustedes”, señaló.

“Venimos con todo el equipo a escucharlos, tomar sus inquietudes, charlarlas de vecino a vecino: Pero con el compromiso de poner en acción un plan de gestión para que el cartel de entrada a este pueblo, donde dice ‘Bienvenidos a Torres’ sea lo que expresa: una bienvenida real. Aquí están mis raíces familiares y pasé muchos fines de semana en la plaza, en la estación, en el club… Conozco de corazón cómo es el vecino de Torres”, expresó el Dr. Casset.

Durante el encuentro, los vecinos expusieron la falta de seguridad en la localidad, la insuficiencia de vehículos y materiales en el destacamento, como también la falta de presencia policial. Además, se destacaron la necesidad de mejoras en las calles y la inexistencia de toma de juntas. Con respecto a la salud se pidió una extensión del horario de la salita, y una frecuencia mayor de especialistas médicos.

El precandidato a intendente de María Eugenia Vidal en Juntos por el Cambio, Fernando Casset, realizó una recorrida por la localidad de Torres, junto al precandidato a concejal Héctor Griffini a la precandidata a consejera escolar Marcela Cavalli y también con la juventud que los acompaña.

Finalmente, otro de los pedidos fue la falta de una cancha de fútbol 11 para que la escuelita de fútbol «José Ingenieros» pueda crecer y, además, acompañar y contener una compleja situación de los chicos que quedan sin actividad a una temprana edad. “Es fundamental, coincido. Y estará contemplado en el plan integral de deporte que tenemos para Luján, se los aseguró”, finalizó Casset.