Casset y su «escucha activa» en Jáuregui, Pueblo Nuevo y Hostería

El equipo de gestión de Fernando Casset programó visitas en barrios y localidades. El precandidato de Juntos por el Cambio comprometió “escucha, hechos, presencia y gestión”.

Fernando Casset, precandidato de Juntos por el Cambio, realizó el operativo de “Escucha Activa” junto a su equipo. Inicialmente mantuvo una charla con vecinos de Hosteria Norte, donde registró problemáticas como la inseguridad, el estado de las calles y la necesidad de instalar alarmas.

“El vecino pide un orden general, tanto en la Hostería como en Luján, por lo que reforzamos nuestro plan de la Oficina Única de Inspección para que vivamos como nos merecemos”, comentó Casset.

Además, otra preocupación expuesta fue por el sistema de salud y el Hospital, a lo que Casset explicó parte de los ejes de gestión que harán aumentar los recursos económicos para el área de Salud, a través de la captura, la facturación y el recupero de prestaciones a obras sociales, prepagas, mutuales y aseguradoras.

Siguiendo con las visitas, el precandidato de Juntos por el Cambio llegó a Pueblo Nuevo y Jáuregui, donde dialogó con distintos vecinos de las localidades de Pueblo Nuevo y Jáuregui. “Escucho y sé que es inviable ir hasta Luján por cada trámite: esto será parte del cambio y la modernización real con la que queremos que todo sea más rápido y fácil en lo administrativo”, detallaron.

En el cierre de la reunión, Fernando Casset reconoció que “la falta de cloacas y agua corriente que nos mencionan es una de las tareas principales a gestionar, para que progresivamente se dé respuesta. Por otro lado, sé la importancia de las delegaciones municipales y vamos a hacer que trabajen por la localidad, de modo eficiente, con independencia pero en coordinación con el Ejecutivo”.