Casset en La Casita de la Tercera Edad: “Hay que amar y cuidar a todas las generaciones lujanenses”

Fernado Casset, precandidato a intendente en la lista de María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, visitó a los abuelos que asisten a la institución municipal.

La Casita de la Tercera Edad fue otro de los puntos en la intensa recorrida que está realizando Fernando Casset con su equipo de trabajo. “Y pensar que a veces las personas más jóvenes creen que se puede prescindir de la experiencia, la formación, los caminos recorridos y las enseñanzas que da el tiempo. Coincido con ustedes en que Luján es para todos: para los chiquitos, los jóvenes, los adultos y los abuelos”, comentó Casset.

La visita fue previa al viaje y paseo que hicieron abuelos y abuelas a un teatro porteño. El grupo fue a disfrutar de un musical de tango protagonizado por Mora Godoy, que se presentó en la calle Corrientes. “Verlos felices no es por el azar: conozco, y ustedes lo reciben, el empeño, cariño y la dedicación de Adrián Caporales para esta forma responsable de hacer una política pública y destinada a cuidarlos. Es para destacar a los funcionarios que están presentes todos los días, sin abandonar a la comunidad.”

Esta dependencia municipal realiza diferentes actividades para abuelos y abuelas del Partido de Luján. Colonia de Vacaciones para Adultos, talleres de tejido, zumba, caminatas cantoterapia, pintura, yoga, cursos de porcelana fría, taller de la memoria, folclore, entre tantas otras.

“El trabajo de Adrián puede y debe ser acompañado con nuevas herramientas que entreguen la posibilidad de pasar a una nueva etapa de relación con nuestros abuelos. Transformar la ciudad también va a ser para ellos, y muchas medidas que pondremos en marcha en diciembre tendrán un impacto concreto y real en un sector que, excepto por la tarea de Caporales, suele estar olvidado”, concluyó Casset.