Rita Sallaberry junto al Ministro Dietrich en las obras de Rutas 5 y 7

La precandidata a Intendente de Luján por Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry recorrió junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich el avance de los trabajos viales en el cruce de las Rutas 5 y 7, una obra muy esperada que completa el grupo de obras realizadas en ambas rutas nacionales.

“Agradecemos la visita y el apoyo del Ministro Dietrich. Esta es una obra emblemática, que los lujanenses esperamos muchos años, para tener rutas más seguras. Una vez más vemos un claro ejemplo que las obras no son imposibles, que con trabajo en conjunto empiezan y terminan.”, destacó Sallaberry en un alto de la recorrida.

“Estoy muy feliz de ver estos avances en todo el país y para eso trabajamos. Hace 2 días que vengo recorriendo obras en la Ruta 7, una obra monumental. Desde Córdoba, Santa Fe, anoche en Junín y hoy terminamos en Luján. Muy contento de recorrer la obra con vos Rita y tal como dijiste lo que parecía imposible es real. Las obras se pueden hacer bien, profesionalmente, con honestidad y transparencia.”, afirmó Dietrich junto a la precandidata a Intendente.

“Este 11 de agosto sigamos trabajando juntos, con mucha fuerza con nuestra gobernadora y nuestro presidente para hacer un cambio en serio en Luján.”, finalizó Sallaberry.