Firma y entrega de escrituras de propiedad a vecinos de Luján

Se realizó en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, el acto de firma y recepción de títulos de propiedad para vecinos de nuestra ciudad, trámite llevado a cabo mediante el Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Luján.

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, la Escribana adjunta del Registro de Regularización Dominial N°1 de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, María Verónica Grosso, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Ing. Marcelo Gutiérrez, la Directora de Tierras y Viviendas, Dra. Silvia Comand y el Director de Planificación, Arq. Carlos Patetta, se firmaron durante la jornada 5 escrituras de las 23 entregadas bajo la regularización dominial Ley 24.374 y Ley 25.797. Ambas correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

También, se entregaron 20 actas de afectación a bien de familia correspondientes al registro de la Propiedad inmueble de la Provincia de Buenos Aires.