El Frente «Lujan somos Todos» firmará un “Contrato social responsable»

El “Contrato Social Responsable“ o acta compromiso, forma parte de la metodología que se viene implementando desde el Frente, promoviendo  el reencuentro y la participación de las vecinas y vecinos para reconstruir la comunidad y el Estado Municipal con solidaridad y eficiencia.  

Desde el Frente “Luján somos todos” lista 4 que acompaña Miguel Prince, implementan la firma del “Contrato Social Responsable” barrio por barrio, localidad por localidad y entidad por entidad.

El contrato social responsable establece un compromiso firmado entre las partes a cumplir a partir del 11 de diciembre, que permite detectar las necesidades, fijar las prioridades, planificar la solución junto a la comunidad, establecer los objetivos y generar a la vez una instancia de monitoreo,  verificación y control popular de la próxima gestión  y sus resultados.

“Establecer un compromiso firmado es asumir la responsabilidad de gobernar con una metodología participativa y fundamentalmente con el control de la comunidad”

“En esto ocho años de  gobierno de Luciani- Casset- Sallaberry, el abandono y la desidia reinan en Luján, y son la expresión del fracaso de esta gestión. La comunidad ha sido víctima de una  estafa electoral, de  maniobras fraudulentas y no sólo   de promesas incumplidas” dijo Prince.

“No estamos en contra de nadie, sino a favor de los humildes, reconstruir Luján es urgente, necesario y obligatorio o lo salvamos entre todos y todas o no lo salva nadie” concluyó el precandidato a Intendente de la lista 4 del Frente de Todos.

Este viernes en el Club Social y Deportivo de Cortínez se llevará a cabo la firma del “Contrato Social responsable”, junto a entidades sociales, vecinos y vecinas de la localidad, asumiendo un compromiso público con los requerimientos más urgentes.