Propuesta para los más chicos: Lampa y los Ilogicos se presentarán en la Biblioteca Ameghino

Habrá tres funciones: el sábado 20, el jueves 25 y el viernes 26 de julio en la Biblioteca Ameghino. Todas son a las 16 y las entradas tienen un precio de 150 pesos.

Sobre Circo Ilógico
Circo Ilógico es una compañía de circo contemporáneo formada por Rodrigo Oses y Virginia Molina. Nació en Argentina en el año
2008. Desde su creación, participó de 9 espectáculos, en Argentina y Nueva Zelanda, y creó Zapatos Rojos. Circo Ilógico fusiona el circo,
la danza, el teatro y la música, generando un lenguaje propio.Dos artistas se encontraron para compartir la experiencia de crear, expresar, divertir, comunicar a través de la plasticidad del movimiento, la armonía de los cuerpos, el lenguaje de los gestos, utilizando el palo chino, los aéreos y la acrobacia, elementos a la vez de riesgo y exaltación de las formas, lo que permite transmitir una amplia gama de sensaciones y emociones. Para Circo Ilógico es de gran interés participar en propuestas de creación con otras compañías o colectivos artísticos. Llevar el circo, forma popular y tradicional de representación, a lo largo del país es una actividad prioritaria y estimulante.
Sobre Mariano «Lampa» Carneiro

En  1998 comienza tomando clases de malabares y monociclo en la escuela de  circo La Arena con el Prof. Diego Lejtman., y clown con el Prof. Horacio  Gabin y Mauricio Markert. En el año 2000 queda seleccionado para el  curso de formación profesional  de la Escuela de Circo La Arena dirigida  por Gerardo Hochman.
Realizando  las siguientes disciplinas: Trapecio (Gustavo Silva), Danza contemporánea  (Teresa Duggan), Acrobacia y acrobacia combinada (Gerardo Hochman),  Malabares (Diego Lejtman), Entrenamiento expresivo (Gerardo Hochman),  Mini trump y saltos de soga (Alexander Podnianov), Danza acrobática  (Gustavo Lesgart); además de entrenamiento en rapel y elásticos,  maquillaje artístico, gimnasia rítmica y swinging.