Un millón de amigos en el festejo de la Subdirección de la Tercera Edad con el «Club del Clan»

Ayer por la noche,  más de 400 adultos mayores acompañados por sus familias y amigos se dieron cita en la sede de CEMJUPEL para celebrar el Día del Amigo con el gran Show del Club del Clan organizado por la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del profesor Adrián Caporales.

La fiesta, contó con la actuación de los abuelos y el  equipo de la Subdirección quienes personificaron a los integrantes del mítico grupo «Club del Clan» de los años 60, con invitados como Celia Cruz, Susana Giménez, Julio Malisani, Mamá Cora, y Pimpinela entre otros.

Acompañaron  invitados de distintas ciudades vecinas,  Casas de Medio Camino de la Colonia Montes de Oca, el Intendente Oscar Luciani y el querido artista Ángel Pereyra.

Un momento emocionante que determinó a la noche en su clima mágico de amistad y alegría fue la emocionada interpretación de todos los integrantes acompañados por el Jefe Comunal de la canción “Un millón de amigos” de Roberto Carlo.

La noche continuó con un baile multitudinario que se extendió hasta la medianoche,  donde no quedaron dudas de la excelente energía que se vive desde este espacio abierto y generoso.

La Subdirección quiere agradecer a todos los que participaron y aportaron todo lo mejor para que el festejo fuera posible.