Prince en el Club Luján: “Estamos conmovidos por su gran trabajo en un contexto de indiferencia municipal”

Directivos del Club Luján recibieron al precandidato a Intendente Miguel Prince junto a Gabriel Jurina, José Guibaud integrantes de la lista «Luján somos Todos», a la Concejala Griselda Krauth y a Pilo Mendoza.

En la tarde del lunes, el precandidato a intendente Miguel Prince visitó el predio del Cub Luján en el barrio San Emilio y se reunió con los directivos de la institución, quienes compartieron información sobre el trabajo que realiza el club día a día, la cantidad de deportes y disciplinas que van creciendo año a año y el avance de las mejoras en la tribuna, gimnasio y el resto de las instalaciones.

“Nos quedamos sorprendidos, mejor dicho, conmovidos con el excelente trabajo que vienen haciendo. Y lo queremos destacar que lo hacen con una indiferencia del estado municipal. Ante eso, es clave que generemos políticas de estado que contemplen un relevamiento y consiguiente utilización de todos los espacios deportivos que hay en Luján, que recuperen el calendario de actividades deportivas, pero además, desde el reconocimiento de los distintas instituciones existentes, como también los recursos y espacios físicos, establecer convenios para compartir, intercambiar y trabajar en red, sobre la base de políticas deportivas”, explicó Miguel Ángel Prince.

Durante la charla, una de las acciones más valoradas fue el impulso que están dando los clubes a la relación entre las instituciones deportivas. Esto refiere a una necesidad, un sentimiento y una iniciativa que está surgiendo. En este marco, ya hay reuniones entre los clubes más importantes de nuestro partido. “Esto se da de abajo hacia arriba, merece un reconocimiento y un apoyo que hoy no está: en el futuro próximo se harán incluso encuentros con ACIFO, por lo que, entre todos y con articulación con el Estado debemos empezar una nueva etapa que esté al servicio de los vecinos, de lo más jóvenes, de los niños y niñas, y de los adultos también”, agregó el precandidato a intendente de la lista 4 en el Frente de Todos.

Es pertinente resaltar que todas las entidades deportivas cumplen un rol fundamental, más en estos contextos de orfandad que propone e impone la abandónica gestión municipal. En el reencuentro de los lujanenses que proponemos, no faltará sin duda el acompañamiento a quienes trabajan con nuestra comunidad cotidiana y silenciosamente.