Muy buen momento del Gianti Voley en el primer semestre del 2019

Siguiendo con el crecimiento de sus equipos tanto en el juego colectivo como en sus integrantes, el Gianti Voley Team está teniendo una gran mitad de año, con el principal elenco femenino punteando en la Divisional A Damas de la A.V.A. y en la Liga de Voley Lujanense, el segundo equipo siendo protagonista en la Rueda Campeonato – Ascenso de la Divisional C Damas, el primer equipo de Caballeros estando cerca de los playoff por el ascenso y campeonato de la Divisional B al igual que els segundo equipo en la C Caballeros.

Y si no fuera menos, un grupo de jovencitos que van extendiéndose semana tras semana en las prácticas y ya están jugando sus primeros partidos amistosos y por la Liga Adolescentes de Luján.

Victoria Importante para las chicas

3/0 ante Pacheco Voley para seguir firmes en los principales puestos de la Rueda Campeonato de la Divisional A Damas de la A.V.A.

Los parciales de 25-14 25-19 y 25-11 en menos de una hora de juego en la cancha dos de El Porvenir de José C. Paz.
La escuadra lujanense sigue demostrando, más allá de ser el mejor equipo de la ciudad, como un elenco ya animador en los últimos dos años en los torneos de la A.V.A. en que intervienen.

El último domingo el conjunto estuvo integrado por Georgina Samarra (capitana), Julia Castro, Camila Castro, María Giménez, Natalia Marchetti y Valentina González.

Un partido para olvidar pronto para los chicos

En una actuación lejisimo al nivel que juegan siempre, en una tarde – noche desconocidos en su juego, el Gianti Voley cayó 0/3 ante La Huella Voley en El Porvenir de José C. Paz por la Rueda Campeonato Ascenso de la Divisional B Caballeros de la A.V.A.

El elenco lujanense estuvo integrado por Fernando Gianti (capitán), Franco Navarro, Lucas Pighín, Tomás Gualdieri, Telmo Garavano, Isaías González, Lucas Bertini y Marcos García.

El futuro en el Gianti Voley

El pasado sábado 12 se disputó una nueva jornada de la Liga de Adolescentes de Luján y presentamos 3 equipos, con algunas ausencias en los pekes pero dejando todo su juego en la jornada desarrollada en Sociedad De Fomento Carlos Keen.

La delegación del Gianti Voley en Carlos Keen estuvo integrada por:

Sub 16 Mixta: Agustín Fernández, Salomé Gaetani, Tomy Gaitán, Luly Arias, Felipe Ghessi y Yaribel Duarte.

Sub 14 Mixta: Ramiro Rossi Gálvez, Virginia Giampietro, Paulo Ferreyra, Morella Nadine Almada, Abril Julieta Almada, Kevin Rosadas y Lucas Rosadas.

Sub 18 Mixta: Telmo Garavano, Isaías González Santy Mella, Lucas Bertini, Ezequiel Barcarce, Julieta Eymann y Nico Nuñez.

Liga de Voley Lujanense

Con un partido más jugado, las chicas del Guanti Voley Team son punteras en la rama femenina (participan 14 equipos) y con un pie casi adentro de la Copa de Oro faltándole 4 partidos a las dirigidas por Víctor Gianti.
Por su parte los varones se encuentran sujetos sobre 7 elencos con un equipo integrado por juveniles que están haciendo sus primeras armas, previo paso a los certámenes de la A.V.A.